El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Gago

¿Qué se sabe de la tercera en discordia entre Gago y Dulko?

Cinthia Fernández, además, contó que la ex tenista está destruida después de encontrar infraganti a su marido. ¿Se separan?

Luego de que se conociera que el matrimonio de Gisela Dulko y Fernando Gago atraviesa una terrible crisis, por una infidelidad del futbolista, al punto de que están a punto de separarse. En este sentido, Cinthia Fernández contó más detalles de la tercera en discordia y todos los movimientos de la ex pareja, luego de que estallara el escándalo.

“Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, expresó Cinthia Fernández, en la edición de este martes de LAM.

Te puede interesar...

Sin embargo no quedó ahí y la angelita se animó a contar más detalles del terrible drama que vive la ex tenista, con quien Gago tiene 3 hijos: “También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor… Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica (Laffitte) y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado (del canal América), me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, sumó al relato mientras respondía consultas de sus compañeros en el piso.

Embed

Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida, que eso no está bien. Ella tiene un lomazo. Pero lo peor ocurrió cuando otra mamá le dijo: ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo este escándalo, Gisela se mudó y cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer” .

En tanto, también expresó que otra mujer se acercó a ella diciendo que era parte del entorno de Verónica, para hacerle llegar los nombres de los supuestos hombres con los que Dulko tuvo diferentes affaires. Sin embargo, en el ciclo se negaron a nombrarlos.

Embed

El ex futbolista y la ex tenista residían en el barrio de zona norte y él recientemente dejó la dirección técnica del club Aldosivi de Mar del Plata. Se conocieron en 2009 en el Masters Series de Madrid de 2009 y se casaron dos años después, en julio de 2011. Por aquel entonces, él jugaba en el club español Real Madrid y ella se desempeñaba como tenista. Luego de haber pasado por el Registro Civil de Palermo, realizaron una fiesta para 400 personas en el exclusivo salón Tattersal de Palermo y siempre se mostraron como una familia muy unida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario