Argentina compartirá el grupo F del Mundial de Brasil con Bosnia Herzegovina, a quien enfrentará el 15 de junio, Irán (21-06) y Nigeria (25-06).
En la última tanda de amistosos internacionales los dos primeros terminaron con derrota, mientras que los africanos cerraban la serie ante México a las 22.30 de nuestro país.
Bosnia cayó 2 a 0 frente a Egipto, como local. Los tantos de los africanos los convirtieron Gedo y Mohamed Salah.
Por su parte, Irán perdió en el estadio Azadi de Teherán ante Guinea.
Constant y Traore marcaron los goles guineanos, mientras que Reza Ghoochannejhad descontó para los iraníes.
Te puede interesar...









