¿Qué significado tiene soñar con serpientes? Como uno de los símbolos mitológicos más antiguos, estas pueden representar muchas cosas.
Debido a que mudan la piel, en muchas culturas son asociadas de manera positiva con el crecimiento, la transformación y el renacimiento.
En otros lugares, se les ve como símbolo de algo atemorizante, siendo relacionadas con lo tóxico, la maldad e incluso la muerte.
Cuando una serpiente aparece en los sueños, suele indicar que algo importante sucede en el inconsciente, y puede ser positivo o negativo. La forma en que se vea el reptil es clave para interpretar el mensaje.
-Serpiente venenosa: es presagio de malas noticias, alguna traición o un gran problema. También puede significar que los pensamientos de la persona son tóxicos en esos momentos.
-Si es blanca: soñar con una serpiente de ese color significa una mente clara. El soñador sabe lo que quiere hacer y cómo lograrlo. Si el reptil aparece en el agua, implica regeneración y purificación del alma, o buena salud.
-Ser atrapado por una boa: indica que se está a punto de decir o hacer algo que provocará un gran arrepentimiento luego. En otras palabras, el mensaje es piensa dos veces antes de hablar.
-Perseguido: si en el sueño uno de estos reptiles te persigue, eso señala miedos internos. Puede ser temor a una persona en particular o algún otro problema.
-Si es negra: no se puede esperar nada bueno si una víbora de ese color es la que aparece. Simboliza obstáculos y tiempos complicados. Es mejor evitar discusiones o firmar contratos cuando se ve una.
-Cuando asusta: si el reptil causa miedo en el sueño o si este se convierte en pesadilla, es una señal de que hay una persona tóxica alrededor y de que es una amenaza.
-Muchas serpientes: puede señalar muchas personas peligrosas alrededor o varios problemas de salud. También puede significar un gran problema médico con varias ramificaciones.
TAGS
- Soñar
- Serpientes
- Persona
¿Qué te pareció esta noticia?








