En cuanto a la Selección, ni siquiera la ausencia de Messi ni el estado físico del Kun Agüero, quien llega entre algodones, convencieron al Tata de darle otra oportunidad a Tevez. "Soy consciente de que cada vez que se quede afuera va a haber debate porque es el jugador más importante que no entra, pero eso no cambia nada", reveló ayer Martino en conferencia.
¿Será cierto?
La prensa italiana aseguró que el Apache podría regresar a Italia por el atraso de Boca en el pago de sus salarios. Cuesta darle crédito, porque el ídolo dio muestras de poner en segundo lugar lo económico en este momento y renunció a una fortuna para regresar al club de sus amores.
En Boca cruzan los dedos
Los hinchas xeneizes se debaten entre el deseo de ver a Carlitos de titular con la camiseta albiceleste y la preocupación de que ingrese y sufra algún inconveniente físico que le impida jugar en el tramo final del torneo.
"A Carlitos hay que hacerle un monumento"
Gustavo Roberti
Preparador físico de Boca
Prefiero no opinar sobre si Tevez debería o no jugar para Argentina, porque no me gusta meterme en el trabajo del cuerpo técnico de la Selección. Respecto a las posibilidades o imposibilidades que tiene a la altura del año y en la condición en la que se encuentra Carlitos, honestamente ya lo estamos exprimiendo nosotros también fuera de programa, está dando más de lo que realmente puede, está sobrepasado de partidos y de minutos, con lo cual es más de lo mismo. Es el tirón final, y la verdad es que hay que hacerle un monumento de la manera en la que está aguantando todo y sigue yendo a la selección y juega con nosotros y entrena. Más allá de cualquier opinión, hay que sacarse el sombrero con este pibe, que no para de priorizar su voluntad, sus ganas de estar tanto en la Selección y en Boca que a su realidad física después de tanta cantidad de tiempo acumulada sigue siendo el mismo profesional que en el primer partido del año. Es increíble todo lo que se entrega.