Quedó filmado al llevarse una moto y lo acusaron

El ladrón quedó grabado al sustraer el vehículo, marca Rouser de 220 cc.

Un joven de 27 años fue acusado de haber robado una moto de una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno. Es que tras alzarse con el vehículo, alcanzó a hacer unas pocas cuadras y fue detenido por personal policial.

En una audiencia realizada ayer, alrededor de las 19, el juez Diego Piedrabuena avaló el pedido de la fiscalía y acusó al joven de robo simple. Además, le impuso comparendos semanales ante la Justicia.

Te puede interesar...

De acuerdo a la teoría del caso, expuesta por la fiscal Silvia Moreira y el asistente letrado Luciano Vidal, el hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 9:30, en una casa ubicada en Primeros Pobladores al 900. Allí, tras dañar la puerta de ingreso de un complejo de departamentos, el joven sustrajo una moto marca Rouser de 220 centímetros cúbicos y huyó llevándola a tiro.

Sin embargo, ante la alerta del dueño al comando policial, quien advirtió el robo a través de las cámaras de seguridad, un móvil de la Comisaría Segunda logró interceptar al delincuente en Winter y Mitre, a apenas 150 metros.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía, que horas más tarde solicitó que fuera acusado por el hecho. Además, se informó que tras la correcta identificación y la denuncia policial del damnificado, la moto le fue restituida a su dueño.

LEÉ MÁS

Detienen a dos hermanos por un golpe fallido a una empresa en el que balearon a un hombre

Lo detuvieron en Añelo por una causa de droga en Salta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído