{# #} {# #}

ver más

Quién es el primer finalista de La Voz Argentina

Santiago Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo cantaron en vivo. Mirá quién ganó en el team de Lali.

La Voz Argentina llegó a las instancias finales y este miércoles el team de Lali Espósito se enfrentó para obtener el lugar en la final que tendrá lugar el próximo domingo en horario especial a las 22 por la pantalla de Telefe.

Santiago Borda cantó “Livin' la vida loca” de Ricky Martin, Paula Chouhy interpretó el tema de Brian Mey "Too Much Love Will Kill You" y cerró el team Lali, el joven Nicolás Olmedo con un clásico de Robbie Williams "Feel".

El jurado se mostró conforme con cada una de las presentaciones. “Hoy estuviste hermoso. Demostraste que merecés el voto de la gente” le dijo Lali a Santiago luego de su actuación que convenció al jurado, pero no a los seguidores en las redes sociales que lo tildaron de “sobrevalorado”. “Eres espectacular. La gente ama tu voz” le dijo Mau Montaner a Paula Chouhy quien se emocionó por las palabras de su coach: “Tu participación en el programa es brillante”.

Más de un millón de votos en los primeros 30 minutos de programa.

El público decidió que Santiago quedará tercero en el team de Lali con el 24,8% de los votos, en segundo lugar Paula con el 33.3% de los votos y en primer lugar y elegido por el público para la final del domingo Nicolás Olmedo con el 41.9%. “Te merecés estar en la final del team” le habían dicho los hermanos Montaner antes de conocer la decisión.

Embed

Te puede interesar