El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana jurados

¿Quiénes son los jurados invitados en La Voz Argentina?

El reality de Telefe comenzará el próximo 6 de junio y Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky tendrán colaboradores.

Telefe pondrá finalmente La Voz Argentina al aire de su programación y hay mucha expectativa sobre el programa que fue todo un éxito el año pasado, con el triunfo de Francisco Benítez del team Soledad Pastorutti. El programa saldrá a la luz el próximo 6 de junio en el prime time del canal.

Las grabaciones ya comenzaron y Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky están listos para escuchar las voces y el talento de los participantes. Sin embargo, mientras los jurados escuchan las audiciones a ciegas, los co-coaches apuran su llegada a colaborar en el certamen.

Te puede interesar...

Lo cierto es que según informó La Pavada del diario Crónica, este año habrá nuevos famosos que acompañarán a los jurados. Se podrá ver a Palito Ortega, Alex Ubago, Karina La Princesita y Manuel Turizo. Claro que el objetivo de la producción es no repetir los artistas del año pasado.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CcNoZQ9LBXC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubago)

Marley se pondrá una vez más al frente del programa que promete ser todo un éxito. Una vez que terminen las grabaciones a ciegas y hasta que comiencen a salir en vivo, el conductor y papá de Mirko viajará a los Estados Unidos para terminar de cerrar el proceso de tener un segundo hijo a través de un vientre subrogado.

El cambio que enojará al jurado

Este año los jueces, según informó la cuenta Mundo Famosos, podrán utilizar la función de “bloqueo”, lo que permitirá asegurarse a algún participante para su equipo. ¿Qué quiere decir esto? Cada coach tendrá la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero y así evitar luchar por algún participante como suele ocurrir siempre.

Al mismo tiempo, hubo otros cambios que aún no fueron mostrados, pero refieren a las sillas y la escenografía que claramente será sorprendente como las ediciones anteriores. En cuanto al comienzo del programa, será la primera semana de junio por lo que aún quedan varios días de grabación en los estudios.

Una vez terminada la edición de La Voz, Telefe pondrá al aire Gran Hermano y se estima que será octubre el debut, adelantando su estreno que estaba planificado para el 2023.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario