Quiere más

Tom Cruise puso en peligro la realización de Misión imposible 6.

Los Ángeles
Peligra la continuidad de Misión imposible, una de las sagas más taquilleras de Hollywood. Es que Tom Cruise, su protagonista, le está exigiendo a los productores de la sexta entrega una cifra millonaria para ser parte del elenco.

Según informó The Hollywood Reporter, Paramount, que cofinancia la película con Skydance, aún no se ha puesto de acuerdo con el actor, quien interpreta al agente Ethan Hunt.

La primera película se estrenó en 1996 y desde ese momento la saga se convirtió en un éxito.

Las mismas fuentes apuntan que el interprete quiere que la productora le pague el mismo salario que Universal por el reboot de La momia. No obstante, pretende abonar la misma cantidad que por la anterior entrega y además un porcentaje de lo que se recaude en la taquilla a nivel mundial.

Los realizadores pretendían iniciar la preproducción a inicios del próximo enero en Londres, pero las discrepancias salariales con el intérprete han detenido el proceso. Sin embargo, esta no es la primera vez que el proyecto está a punto de derrumbarse, ya que la película también tuvo problemas con el guión (a último momento tuvieron que contratan 20 guionistas), que iba a estrenarse a finales el próximo año.

La primera película, estrenada en 1996, fue la tercera más exitosa de aquel año. Misión imposible 3 obtuvo los resultados más decepcionantes en la taquilla, pero la cuarta entrega aseguró su éxito con una recaudación de 690 millones de dólares. La última película de la franquicia, Misión imposible: nación secreta consiguió unos 680 millones de dólares en todo el mundo.

Lejos de su hija
Por otro lado, Suri Cruise, la pequeña hija del actor fruto de su matrimonio con Katie Holmes, tiene diez años y en los tres últimos no habría mantenido ningún contacto, ni siquiera telefónico, con la estrella cinematográfica, a pesar de los enormes esfuerzos de su madre para que pasen algo de tiempo juntos.

Varias fuentes apuntan a motivos religiosos, ligados a la Cienciología, dado que ni Katie ni Suri pertenecen a esa iglesia. Esa situación es muy diferente a la que vive con los hijos adoptivos que tiene con Nicole Kidman, Connor e Isabella, que sí son seguidores de las mismas creencias que su padre.

Lo cierto es que las últimas imágenes públicas juntos de padre e hija se remontan a agosto de 2012, cuando el actor llevó a su pequeña al parque acuático de Disney.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído