Quieren poner cámaras por la seguidilla de incendios en una chacra en Centenario

Este viernes sumaban 18 incendios en lo que va de agosto.

La Policía evalúa la instalación de cámaras de seguridad en la chacra perteneciente al Círculo Policial en Centenario, para poder dar con el autor de los -hasta ahora- 18 incendios en los que intervinieron los Bomberos Voluntarios en lo que va de este mes. El último ocurrió pasadas las 15 de este viernes.

"Se ha hecho un relevamiento preliminar para evaluar la conectividad del lugar, porque muchas veces la gran cantidad de árboles impide una visibilidad de todo el predio", aseguró en LU5 el comisario inspector Julio Benavides. Y agregó: "Todavía no tenemos precisiones del lugar".

Te puede interesar...

"Las cámaras que monitorea la Policía son sobre lugares de acceso público y en este caso es privado", agregó el oficial, y dijo que se necesitarían "al menos cuatro cámaras en cada esquina". Benavides comentó que por el momento no tienen ninguna persona sospechada de provocar los incendios, que incluso sucedían al mismo tiempo que se sofocaba uno.

Por el momento, aseguró que la Policía está reforzando la vigilancia en los lugares de acceso al lugar y, junto con el Departamento de Delitos, se encuentran "trabajando en la investigación de los hechos".

LEÉ MÁS

Le quemaron 18 veces la chacra: "No podemos vivir tranquilos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído