{# #} {# #}

ver más

Quilombo de Diez: Diego, entre sus hijas y su abogado

Maradona salió contra Dalma y Gianinna, luego de que denunciaran que le cambiaron el número de teléfono.

Luego de que Dalma Maradona arremetiera contra Matías Morla, abogado de su padre, por “cambiarle” el número de teléfono, para que así no se comuniquen con él, el propio ex futbolista salió a bancar a su representante. Como si fuera poco, también salió contra sus queridas hijas, con quien hace un buen tiempo está en guerra.

“A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar. Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo”, señaló el DT en una entrevista con el diario Clarín, y siguió hablando sobre la enemistad de Dalma y Gianinna con el letrado: “Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él”.

Diego0301.png

En este sentido, el Diez se mostró un tanto molesto por la decisión de Dalma de hablar con Intrusos por el tema. “Ella enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero, repito por enésima vez, yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”.

Por último, y queriendo terminar con la polémica del cambio de número de teléfono, Maradona declaró: “Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también... Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”, concluyó, tajante.

Embed

No le importa hacer todo público

Tras contar su problema, Dalma recibió diversas críticas en las redes sociales, y, fiel a su estilo, salió a contestarlas. “Estoy enfurecida. Mucha gente dice ‘porque hacen todo tan público’ y lo hago así porque es la única forma que tengo. Sé cómo es la movida que están haciendo y que quieren que en el Día del Padre nadie lo llame y esté solo. Yo eso no lo voy a permitir”, tuiteó la actriz, y luego comentó que su padre había recuperado su número, pero ella estaba bloqueada.

LEÉ MÁS

Yanina rompió la distancia para abrazar a Santi Maratea

El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano

Te puede interesar