Además, le pidió a todos los neuquinos tener "sentimientos por Neuquén". "Si ponemos todos un poquito vamos a lograr el objetivo, que no es solamente ser la ciudad más importante y más grande, que ya somos, sino de ser la ciudad más limpia y de mejores modales de la Patagonia", expresó Quiroga.
Para ello, el intendente solicitó el compromiso de cada uno de los vecinos y agregó: "Si amamos Neuquén empecemos a darle lo que Neuquén se merece con el cumplimiento de las normas". De esta manera, también se refirió a la charla que mantuvo con Pedro, un taxista que esta mañana se encadenó en la zona del monumento al General San Martín para negarse a la instalación del GPS.
"Le expliqué que había una ordenanza de por medio, donde hay tiempos y plazos que cumplir. Estuvimos dialogando muy bien y le pedí que reconsiderara su posición", contó Quiroga. También le comentó que el trámite no es complejo y que hay facilidades de pago.
"Me planteó el problema de la tarifa y le dije que es un tema que va a pasar al 15 de febrero, porque este año los concejales no se pusieron de acuerdo para tratarla", expresó el intendente y destacó que su oficina está abierta para todos los neuquinos: "Le dije que a partir de las 7 siempre estoy en mi oficina. No me he negado a atender nunca a nadie y quien quiere hablar con el intendente puede hacerlo".