{# #} {# #}

ver más

Quiso pasar a otro auto, chocó y está muy grave

Valentina Sur. Es un empleado del taller de Renault. Los bomberos cortaron el techo del vehículo para sacarlo.

Neuquén

Anoche, al cierre de esta edición, un hombre de 31 años que manejaba un VW Gol -de los viejos- chocó de frente contra un gabinete de gas en calle Solalique al 1000, casi Lanín, y fue trasladado de urgencia al hospital regional Castro Rendón, donde ingresó en grave estado.

Personal policial trabajaba anoche en el lugar para tratar de establecer las causales del siniestro. De acuerdo con lo relevado por LM Neuquén, el accidente ocurrió pasadas las 19:30. La víctima es un obrero que trabaja en los talleres de Renault y que en ese momento se dirigía a comprar.

Aparentemente, habría querido sobrepasar a otro vehículo pero no advirtió que la calle en ese sector hace un embudo, por lo que se achica. En medio de la maniobra terminó chocando contra el gabinete. La Policía junto con Bomberos debieron cortar el techo del Gol para poder sacar al hombre y trasladarlo al hospital. Está grave.

Te puede interesar