ver más

Quiso robarles a dos policías y terminó muerto

Un delincuente falleció luego de tirotearse con dos oficiales, a quienes -junto con un cómplice que logró escapar- quiso asaltar y llevarles el auto.

Buenos aires. Un delincuente murió tras un tiroteo con dos policías a los que les quiso robar el auto junto a un cómplice, que está prófugo. El hecho ocurrió la noche del viernes, en la localidad bonaerense de San Justo, cuando los policías -que son primos- llegaban en un Fiat Punto a la vivienda de uno ellos. Cuando el que estaba en el asiento del acompañante se bajó del auto, el que se quedó al volante del Fiat fue abordado por dos delincuentes, uno de cada lado, que a punta de pistola le exigieron que entregara el vehículo. Al ver esto, el policía que estaba por ingresar a su casa y todavía tenía su uniforme puesto dio la voz de alto a los ladrones, quienes comenzaron dispararle.

El oficial que manejaba el auto se sumó a su primo y ambos comenzaron a contestar los disparos de los delincuentes, provocando que uno escapara e hiriendo de muerte al otro.

Fuentes de la investigación confirmaron que ambos policías (uno trabaja en la Bonaerense y el otro en la Ciudad de Buenos Aires) resultaron ilesos del tiroteo y agregaron que el ladrón fallecido tenía antecedentes y que había salido de prisión hacía poco tiempo. Ambos delincuentes habían intentado robarle un rato antes la camioneta a un hombre, que vive a la vuelta de donde se produjo el tiroteo, aunque el conductor logró zafar a tiempo y escapar a toda velocidad en su camioneta.

Interviene en el caso el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la UFI Temática Homicidios del Departamento de La Matanza.

Te puede interesar