{# #} {# #}

ver más

Quiso violar a su suegra y murió cuando quería huir

Mientras la mujer hacía la denuncia, el depravado chocó en la ruta.

Un hombre, de 29 años, llevó a su suegra a las afueras de la localidad chubutense de Puerto Madryn con la excusa de enseñarle a manejar e intentó violarla. Ante la resistencia de la mujer, el hombre la golpeó, la bajó del vehículo y escapó a toda velocidad. Instantes después, mientras la víctima estaba radicando la denuncia, el depravado murió tras chocar de frente con un camión.

El aberrante caso sucedió el jueves, cuando la noche ya caía en la Patagonia. El joven, identificado con las siglas D.S.J., llevó a la mamá de su esposa a la zona de Playa Paraná, 10 kilómetros al sur de Puerto Madryn, para supuestamente darle lecciones de manejo. Confiada por tratarse de su yerno y el padre de su pequeño nieto de cuatro años, la denominada I.P. accedió sin problemas pero ya en el sitio, de un momento a otro, el muchacho la sorprendió y la abordó violentamente. Como ella se resistió, D.S.J. la golpeó salvajemente y la sacó del vehículo, dejándole tirada en medio de la nada.

I.P. fue asistida por un grupo de pescadores que se encontraban en el lugar, que no dudaron en ayudarla al verla golpeada y en medio de un ataque de nervios. Fue en ese momento que pudo llegar de vuelta a Puerto Madryn para ir de inmediato hasta la Comisaría de la Mujer y hacer la denuncia. Cuando estaba por completar el trámite y la investigación ni siquiera había empezado, el caso tuvo un giro aún más dramático: en la sede policial, le avisaron que su yerno había muerto hacía minutos tras chocar de frente contra un camión.

Según las fuentes policiales, el transportista se llamaba Joaquín José Cudina, tenía 41 años, provenía de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles a bordo de un Renault Premium 380 y también perdió la vida en el siniestro. Si bien aún deben hacerse varias pericias accidentológicas, los investigadores tienen la firme sospecha de que D.S.J. provocó el accidente y se cruzó con su camioneta utilitaria del carril para impactar con el vehículo, acaso por los nervios que tenía en ese momento. “Faltan las pericias pero es probable que se haya querido suicidar. Esto en función de que se cruzó de carril para impactar de lleno contra el camión”, indicaron fuentes judiciales.

Fue tal la violencia del choque que hasta la tarde de ayer, la ruta siguió cortada debido a que los pedazos del camión no pudieron ser removidos en su totalidad.

Soldados intentaron secuestrar a una joven

Una joven, de 22 años, fue rescatada por la Policía luego de tirarse de un auto en el que era llevada contra su voluntad por dos hombres, que resultaron ser un cabo primero del Ejército y un soldado voluntario de baja.

El suceso, ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Elisa, quedó registrado por las cámaras de seguridad. La muchacha se lanzó del vehículo y unos policías que estaban patrullando escucharon los gritos de auxilio. Tras acoger a la víctima, persiguieron al auto de los raptores, de 31 y 27 años, y los detuvieron.

Te puede interesar