Racing quiere engranar de entrada

La Acadé y Lanús se miden en la final de la Copa Bicentenario.

NEUQUÉN
Racing y Lanús, ganadores de los dos últimos torneos cortos (2014 y 2016), se enfrentarán esta tarde en la final de la Copa Bicentenario. Será para ambos el primer partido oficial de este semestre y tendrá en juego un trofeo oficial de AFA.

El partido se jugará en el Cilindro de Avellaneda (se definió por sorteo), desde las 16:15, con el arbitraje de Germán Delfino.

El otro aditivo especial de este duelo es que se jugará con las dos hinchadas en el recinto, por lo que Lanús ya recibió 18.000 entradas para estar presente en Avellaneda. En caso de empate al término de los 90 minutos, el ganador definirá desde los doce pasos.

Claro está que este equipo de Racing no es el mismo que se consagró campeón en diciembre. De aquel Racing campeón ya no está su técnico Diego Cocca y faltarán ocho jugadores entre los que se destaca la partida de Diego Milito. Lanús, en cambio, es el último campeón argentino y aparece en la previa como uno de los más regulares del último tiempo.

De todas formas, el equipo que dirige Jorge Almirón ya no cuenta en su plantel con algunas figuras del campeón como el paraguayo Gustavo Gómez (actualmente en Milan de Italia), el delantero Pablo Mouche (en el fútbol de Serbia) y otro paraguayo, Víctor Ayala, que seguirá su carrera en Arabia.

Racing contará sólo con un refuerzo y será el marcador de punta izquierdo Emanuel Insúa, ya que no están concentrados los cinco otros nuevos: Diego González (Santos Laguna de México), Santiago Rosales (Aldosivi), William Candia (Cerro Porteño de Paraguay), Pablo Álvarez (Rosario Central) y Wilder Guisao (colombiano, de San Pablo).

Por el lado de Lanús, no podrán jugar el arquero Fernando Monetti y Maximiliano Velázquez (suspendidos) y no serán titulares los refuerzos Santiago Zurbriggen (Unión), Ciro Rius (Defensa y Justicia), el paraguayo Brian Montenegro (Nacional de Asunción).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído