{# #} {# #}
Buenos aires.- Racing viajó ayer rumbo a Colombia para jugar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Independiente de Medellín, que tendrá lugar mañana desde las 21:45. Antes de la partida el entrenador Diego Cocca se refirió al duelo y dijo que no se pueden relajar a pesar del 3-1 que lograron en el Cilindro.
“Sabemos que vamos con ventaja, pero no nos podemos confiar. Tenemos que seguir creciendo, es un lindo desafío”, analizó el DT, que para este partido no tendrá a varias de sus figuras, como Lisandro López y Lautaro Martínez (lesionados) y los ya transferidos Marcos Acuña y Gustavo Bou.
“Queremos sacar un buen resultado para seguir en la Sudamericana, que es muy importante”, se sinceró el ex DT de Godoy Cruz.
Sigue buscando
Además, el conductor se refirió al actual mercado de pases y aseguró que todavía seguirán buscando reforzarse. “Estoy conforme con las incorporaciones, pero todavía falta. Estamos muy contentos con los que han venido, son jugadores que queríamos y la dirigencia trabajó muy rápido para traerlos”, indicó respecto de Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban, entre algunos de los seis nuevos jugadores de Racing.
Por último, Cocca se refirió a las variantes tácticas que tiene su equipo: “La línea de cinco defensores nos dio resultado, ganamos todos los partidos desde que la implementamos. Nos sentimos cómodos y tenemos siempre la posibilidad de usarla”.