{# #} {# #}
Al llegar, Gustavo Raggio dijo que esperaba quedarse mucho tiempo en Cipolletti y poder hacer algo más de lo que habían alcanzado otros colegas en la institución durante los últimos años. Sin embargo, el empate en San Juan ante Peñarol arrojó un saldo negativo, otra pronta eliminación y la obligación de repasar lo hecho para entender cómo se sigue.
“Fracasamos, no logramos el objetivo, quedamos afuera pronto y el técnico siempre es el máximo responsable”, resumió el santafesino ante los micrófonos de FM Galas, una de las dos radios de la ciudad que transmitieron desde Cuyo.
Y en su análisis personal, el DT siguió en la misma dirección. “Si sigo o no, dependerá de lo que quieran hacer los dirigentes. Pese a esta eliminación, hay cosas positivas de las cuales aferrarse. Si seguimos, hay que buscar un equipo protagonista con más gente del club”, sostuvo.
También desde su óptica, fue un quiebre en la campaña la derrota como local ante Sol de Mayo por la 4ª fecha, no sólo en la tabla, sino también porque modificó todo. “Fue nuestro quiebre, ese partido nos dejó un hueco. Tras esa derrota el equipo perdió orden y dolió mucho más cuando a la semana siguiente Sol de Mayo pierde con Peñarol (f4 a 0 en Viedma)”, cerró.