Ramón Díaz, DT del más ganador de Arabia Saudita

El ídolo millonario dirigirá al Al-Hilal, tras la desvinculación del paraguayo Matosas. Desde julio que no trabaja, pese a un intento de ser DT albiceleste.

Buenos Aires

Ramón Díaz se calzará el buzo del Al-Hilal, el club más ganador de Arabia Saudita. Desde julio que no dirige, luego de su desvinculación de la selección paraguaya.

El riojano de 57 años asumirá en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas, quien fue despedido hace tres semanas. Díaz asumirá este nuevo desafío luego de haber renunciado al seleccionado paraguayo después de ser eliminado en la Copa América Centenario, disputada en Estados Unidos.

El ex técnico de River Plate y San Lorenzo se reunió con el presidente del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, a fines de julio de este año, junto con una extensa lista de entrenadores nacionales, pero finalmente el cargo de DT del seleccionado argentino fue para Edgardo Bauza, quien venía de dirigir a San Pablo de Brasil.

Antecedentes criollos

A cuatro meses de su salida de Paraguay, el ex delantero, que actualmente está en Miami, donde brindó una serie de entrevistas, está próximo a arreglar su arribo a Al-Hilal, el club más ganador de Arabia Saudita.

Al-Hilal ya fue dirigido por el argentino Gabriel Calderón, quien allí obtuvo un par de títulos y dejó un gran recuerdo. Juega de local en el Estadio Rey Fahd, ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita, y atraviesa un buen momento: ganó sus últimos cuatro partidos en el torneo de Primera División y viene de meterse en cuartos de final de la Copa del Príncipe de la Corona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído