El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana

Ramón pone a consideración el monto de su contrato en River

El técnico de River Plate explicó que con su hijo respetarán el contrato pero deja a criterio del nuevo presidente la remuneración del mismo.

Buenos Aires .- El entrenador Ramón Díaz anunció hoy que él y su hijo respetarán la duración del contrato que firmaron con River, pero dejarán librado a la decisión del nuevo presidente del club lo que deseen abonarle.

"Nosotros queremos dejar en claro que no estamos acá por el dinero sino por el prestigio y lo que significa River", quiso dejar en claro Ramón Díaz.

Además, se responsabilizó de los malos resultados de su gestión y pidió disculpas por no haber hablado después de la derrota frente a Olimpo, del domingo último en el Monumental.

También calificó de "desafortunada" la última declaración del candidato Rodolfo D´Onofrio.
Ramón y Emiliano Díaz brindan, después del entrenamiento, una conferencia de prensa, a la que convocaron expresamente. (NA)

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas