{# #} {# #}
Capital federal.- Tras haber roto el silencio después de casi dos años el jueves, ayer Florencio Randazzo volvió a hablar. En declaraciones radiales, el precandidato a senador por el Frente Justicialista afirmó que “Cristina no debería ser candidata”, que la gestión de Scioli “era un desastre” y que Macri “agravó los problemas”. De todos modos, defendió el orden institucional y aseguró: “Vamos a acompañar a Macri hasta el último día”. En un repaso por diferentes temas de la actualidad, Randazzo indicó que “es irracional pensar que una elección pueda desestabilizar a un gobierno”.
Luego habló del caso José López, ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo: “Me indigné cuando vi a ese sinvergüenza tirando bolsos con plata. Sentí indignación porque dediqué horas de mi tiempo que podría haber destinado a mi familia”.
Luego apuntó contra Scioli al reconocer que “era muy crítico de él y lo decía con el dolor de ser un bonaerense”. Y aseveró: “La gestión de Scioli era un desastre”. Respecto de Vidal, dijo que tiene “una visión muy diferente a la que a diario quieren transmitir”. Y cruzó al gobierno nacional: “Macri tiene que tener una actitud diferente, con una mirada al futuro. No remitirse siempre hacia el pasado. Pero él agravó los problemas que ya existían y creó nuevos problemas”.
Respecto de la autocrítica sobre su paso por el kirchnerismo, dijo: “Me hago cargo de los errores, pero no de los pecados”.