{# #} {# #}
El candidato a senador por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, relanzó hoy su campaña para las generales de octubre con un duro mensaje a la ex presidenta Cristina Kirchner y advirtió que, si bien "podrán quebrar a algunos compañeros" de su espacio, a él no lo asustan los "aprietes" y no va a "bajar los brazos".
Randazzo, que encabezó un acto en el microestadio de Argentinos Juniors, agregó: "Pero ni a mí ni a ninguno de los que estamos acá ni a los mas de 500 mil que nos acompañaron nos asustan las amenazas, ni los aprietes, y no vamos a bajar los brazos por un par de oportunistas. No somos busca cargos. Somos militantes comprometidos con cambiar de una vez por todas el futuro de nuestro país".
En su mensaje ante cientos de militantes, el ex ministro advirtió además que el espacio Cumplir "se hace cargo de ser protagonista en la construcción del peronismo", agregó que "el futuro no se construye con pasado" y completó: "Del pasado se aprende compañeros, pero al pasado no se vuelve".