Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Buenos Aires

Rastreó su teléfono para recuperarlo y le dieron una paliza

Una mujer a la que le habían robado el celular, lo fue a buscar con una amiga. Pero al llegar, los ladrones las golpearon y las hirieron. Ocurrió en Mar del Sud.

Dos mujeres resultaron severamente golpeadas y heridas cuando intentaron recuperar el teléfono celular de una de ellas, a quien se lo había robado en la calle. Para encontrarlo, la mujer utilizó el rastreador satelital que el equipo tiene y así llegó -en compañía de una amiga- hasta el lugar en el que lo tenían los ladrones, quienes las recibieron de la peor manera: con una paliza.

El hecho ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Sud (vecina a Miramar) y motivó que en el poblado los vecinos fueran a la puerta de la delegación municipal y de la policía para pedir justicia y que el caso sea tomado, además, como violencia de género.- . para exigir respuestas a las autoridades y que sea tomado como un caso de violencia de género.

Te puede interesar...

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, durante una reunión entre allegados la dueña del teléfono celular notó su ausencia. Al iniciar el rastreo, dio como ubicación la casa de una pareja que anteriormente había estado con ella.

De esta manera, le solicitó a una amiga la acompañase al domicilio y tras reclamar el celular, de acuerdo a lo que figura en la denuncia, la dueña de la casa y su pareja comenzaron a propinarle golpes.

“Una de las mujeres fue hospitalizada por las brutales lesiones ocasionadas y la otra recibió golpes de puño, no debemos minimizar esto", reclamaron quienes protestaron reclamando justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4380165289256% Me interesa
4.1322314049587% Me gusta
0.82644628099174% Me da igual
2.4793388429752% Me aburre
85.123966942149% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario