{# #} {# #}
La periodista Paula Bernini vivió un momento muy emotivo que hizo que se quebrara mientras salía al aire en TN. Tras recorrer durante 40 días toda la Argentina para dar testimonio de cómo se vive la cuarentena en cada punto del país, la cronista pasó por la casa de sus padresen Ramos Mejía y no pudo contener las lágrimas al ver de lejos a su familia.
“Mi papá es asmático, desde que empezó la cuarentena decidí no venir a verlo. Como forma parte de la población del riesgo, lo quise preservar. No lo veo desde el 20 de marzo, hacemos videollamadas y hablamos por teléfono", reveló minutos antes de llegar a la vivienda de su familia.
"Causa algo impresionante. Con mis sobrinas hablé todas las noches, pero que me vean por la tele y no me puedan abrazar es algo muy fuerte. Sin embargo, estoy feliz de haber hecho este recorrido", agregó.
En vivo, Bernini sorprendió a sus madres y a su hermano en la puerta de su casa con el móvil de TN. Tocaron la bocina e inmediatamente todos los vecinos se asomaran y la saludaran a Paula.
Luego, la mamá de Paula, su papá y su hermano se acercaron al vehículo de la señal de noticia y, si bien la cronista no se bajó, pudo charlar con ellos respetando la distancia. "Estamos muy orgullosos de vos", le dijo su papá al despedirla.
"En todas las ciudades nos hicieron controles y eso es para celebrar. Hubo localidades donde el intendente nos sugirió que no entremos porque había casos positivos y decidimos frespetarlo", señaló Bernini hace unos días en una radio de la localidad bonaerense de Bragado.