{# #} {# #}
La policía recuperó dos vehículos que fueron robados en las últimas horas en distintos puntos de la capital neuquina. Se trata de un auto y una camioneta que terminaron abandonados en la calle.
Según el reporte policial, el primer caso se registró anoche, cuando personal de la Comisaría Segunda encontró en Cerros Colorados al 500 un auto que fue robado el sábado en la calle El Chocón.
Los efectivos hallaron el auto abandonado a la 1 de la mañana y luego de realizar las primeras pericias junto al personal de Criminalística lo remolcaron hasta la comisaría ubicada sobre Avenida Olascoaga para hacer los trámites correspondientes y contactar a su propietario.
En otro procedimiento similar, personal del Departamento de Sustracción de Automotores secuestró esta madrugada una camioneta Ford Ranger que había sido robada de la esquina de El Ceibo y Pasaje Dávalos, en Alta Barda.
La camioneta fue encontrada por los uniformados sobre la calle Río Senger, en el Bajo neuquino, sin ocupantes y con una matrícula que no se correspondía con la original.
Los efectivos incautaron la camioneta y la trasladaron a la comisaría más cercana.