El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana

Recuperaron camioneta sustraída

Se trata de una Toyota 4x4 en cuyo interior la Policía también halló un revólver y una pistola. Había sido robada de una vivienda ubicada en la calle Mendoza.

Neuquén > Personal de la Comisaría Primera logró recuperar una camioneta que había sido robada días atrás del centro de la ciudad. Además de haber podido hallar el vehículo, se encontró en su interior un arma de fuego que pertenecía al damnificado. En tanto, los efectivos no habían podido dar con los autores del robo.
Mediante una importante investigación que realizó personal de la Comisaría Primera se pudo recuperar una camioneta marca Toyota 4x4 y dos armas de fuego, según informaron fuentes policiales.
El robo se registró la semana pasada en una vivienda ubicada en la calle Mendoza al 1.040. Allí, desconocidos ingresaron al domicilio, tras forzar una de las puertas, y del lugar lograron apoderarse de una camioneta, que pertenecía a un hombre de 62 años, un revólver, una pistola y algunas pertenencias del menor valor.
Luego de que los damnificados radicaran la denuncia, la brigada de la Comisaría Primera comenzó a investigar.
En la tarde del domingo, alrededor de las 14, una camioneta de similares características fue encontrada, en estado de abandono, sobre la calle Neuman al 200. Cuando personal policial constató los datos confirmaron que se trataba del rodado que había sido denunciado la semana pasada.
Además de haber hallado la camioneta, en su interior se encontraron las armas y otras pertenencias del damnificado.
Personal de Criminalística trabajó en el hecho. Del vehículo se levantaron algunas huellas para tratar de identificar a los delincuentes. Hasta ayer, los autores del robo no habían sido detenidos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas