Recuperaron cuatro bicicletas robadas en Centenario
Luego un robo en la ciudad de Centenario, la Brigada de Investigaciones se puso en marcha y logró identificar a los presuntos ladrones. Allanó una vivienda y como resultado, los demoró, pero también logró el secuestro de cuatro bicicletas que habían sido robadas en el último tiempo en la misma localidad, siendo algunas de elevado valor.
De acuerdo a lo informado por la Policía, la investigación comenzó el pasado sábado 29 de mayo a raíz de un hurto sucedido en la ciudad y por el cual se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén Capital. Así, gracias a los datos aportados por las víctimas y el trabajo de campo realizado por los investigadores se logró individualizar un domicilio que guardaría relación al robo en cuestión.
Es por ello, que los investigadores solicitaron la respectiva orden de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Juan Pablo II, en la Manzana 394. Hasta allí se dirigieron los policías el martes 2 de junio a primera hora, logrando la demora de tres jóvenes, que estarían relacionados al hecho en cuestión.
También se logró el secuestro de tres bicicletas que habían sido sustraídas, una de ellas el día anterior, y de ocho plantines de marihuana, por lo que se solicitó la colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos, que pesó y incautó la droga.
Una vez que el procedimiento ya había finalizado y la Policía se retiró del lugar, un llamado alertó a la comisaría de que uno de los jóvenes que buscaban estaba en la vivienda. Es por ello, que se dispuso que un móvil retornara a la casa para corroborar la situación y, efectivamente, los policías lograron detener al sospechoso, quien circulaba a bordo de una bicicleta, también denunciada como robada. De esa manera, la totalidad de los rodados secuestrados se elevó a cuatro.
Los cuatro jóvenes detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que en horas de la tarde dispuso su libertad supeditada a la causa y la restitución de las cuatro bicicletas a sus propietarios, tras las actuaciones correspondientes y luego de acreditar su pertenencia a través de la boleta de compra o la denuncia por el robo.
Te puede interesar...
Leé más
Doble homicidio de Cutral Co: la decisión que tomó la justicia con los imputados
Homicidio de Juan Caliani: denuncian una maniobra dilatoria para que los asesinos sigan libres
Se confió y en un control le encontraron casi un kilo de cocaína: cumplirá un castigo de 4 años
-
TAGS
- bicicletas
- Robo
- Centenario
Noticias relacionadas









