{# #} {# #}
Pocos minutos después de que delincuentes robaran una Renault Kangoo en el barrio San Lorenzo Norte, efectivos policiales recuperaron la camioneta y detuvieron a un joven involucrado en el hecho.
La secuencia ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría 16 se encontraba realizando un patrullaje por el sector para dar con la camioneta que había sido robada previamente por delincuentes en calle Godoy al 1100.
Al llegar a la esquina de calles Coronel Racedo y Balbín, los uniformados se encontraron con una Renault Kangoo de similares características que era conducida con las luces apagadas. Al percatarse de la presencia policial, los ladrones condujeron por otras dos cuadras, se bajaron de la Kangoo y huyeron a pie.
Rápidamente comenzó una persecución y los oficiales detuvieron a uno de los delincuentes mientras intentaba ingresar al predio de una vivienda ubicada sobre Avenida del Trabajador. Por su parte, el joven que conducía la camioneta corrió por calle Venado Tuerto y logró escapar.
El demorado, de 18 años, fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia, mientras que la Kangoo secuestrada fue reconocida por su propietario.