{# #} {# #}
El municipio trabaja en mejorar la seguridad en los balnearios del río Limay. En ese sentido instalarán cámaras de seguridad para facilitar el monitoreo de la Policía y le permitirán a los efectivos patrullar en cuatriciclos.
Esta mañana el secretario de Coordinación del Municipio, Marcelo Bermúdez, indicó que autorizaron a la Policía "para que puedan circular con cuatriciclos y mejorar su movilidad en todo el paseo costero y la zona aledaña".
En declaraciones a LU5, Bermúdez aseguró que la intención es facilitar el trabajo de la fuerza. "Haremos todo lo posible para autorizarlos a circular porque ellos son los principales responsables de la seguridad", afirmó.
En ese sentido aclaró que si bien la Prefectura está a cargo formalmente de la seguridad en la Isla 132, "la intención es que la Policía, que puede circular por ese sector, lo haga con facilidad tanto en los paseos costeros como en todos los senderos".
Bermúdez agregó que, como sucede en todos los veranos, le cederán el trailer de la oficina de Atención del Ciudadano a la Policía.
Más cámaras de seguridad
Por otro lado, el funcionario detalló que "pronto se instalarán las cámaras que le fueron entregadas de parte del Municipio al Gobierno provincial. Esperamos que sea en un plazo de 45 días".
Las cámaras ya están en poder de la Optic, el organismo provincial a cargo de su funcionamiento. "
En declaraciones a LU5, Bermúdez señaló que las nuevas cámaras serán instaladas en la Isla 132, en los balnearios Albino Cotro y Sandra Canale, en calle Río Negro; en La Pampa y Democracia y en Leguizamón y Río Senguer.