{# #} {# #}
Un hombre de 35 años murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba desenchufar una bomba de agua con la que regaba un quincho en una vivienda en la localidad mendocina de Guaymallén, según informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió el jueves, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en calle Buenos Vecinos al 7000, del mencionado partido ubicado a unos diez kilómetros de la capital provincial.
De las primeras pericias surgió que el hombre, identificado como Matías González (35) había intentado desenchufar el artefacto luego de terminar las tareas de riego. Lamentablemente, el hombre recibió una descarga eléctrica y cayó inconsciente al piso. Poco después, un amigo de la víctima advirtió la situación y dio aviso del hecho a las autoridades.
El señor fue trasladado de urgencia hasta el microhospital Puente de Hierro, ubicado en calle Severo del Castillo 8372. Allí, fue asistido por los médicos, pero pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, constataron su fallecimiento producto del shock eléctrico recibido. Los investigadores entrevistaron al amigo de victima con el objetivo de determinar el estado de la bomba de agua.
Si bien no hay hipótesis concretas, los investigadores entrevistaron a los amigos de González para determinar el estado actual de la bomba de agua, así como también del tendido eléctrico.