Roma .- Una situación por demás insólita se produjo el pasado 9 de marzo en un partido de la serie D del fútbol italiano entre el Fersina y Dro.
Todo ocurrió cuando un jugador de Dro se lesionó. Su equipo tiró el balón afuera para que entren los médicos.
Al reanudarse el juego, los jugadores de Fersina decidieron devolverle el balón a Dro como es habitual en una situación de juego.
La situación extraña se desató cuando el arquero de Dro (principal y único culpable) no pudo controlar el balón que iba lentamente hacia su cuerpo. Entonces, Fersina -que quería devolverle a Dro la posesión de la pelota- termina marcando un gol no deseado, no deseado al menos en esa jugada.
Posteriormente, y en un acto de Fair Play total, los muchachos de Fersina se dejaron hacer el gol en la siguiente jugada, para que todo este episodio grotesco terminara igualado.
Más allá del dato anecdótico, el resultado final fue 3 a 3.
¿Vos qué harías en lugar de los jugadores del Fersina? ¿Regalarías un gol como en este caso?
Te puede interesar...









