{# #} {# #}
Carlos Regazzoni, titular de PAMI, explicó la metodología que intentan llevar adelante tras la decisión de revisar los criterios para la entrega gratuita de medicamentos a los jubilados.
“Hay personas que tienen autos de 10 años y que necesitan el subsidio, y lo van a tener; hay personas que ganan tres jubilaciones pero tienen muchas enfermedades que requieren muchos remedios, y también lo van a tener; pero una persona que tiene un buen pasar y que está recibiendo el subsidio, no lo necesita”, explicó Regazzoni.
El titular del PAMI, en tanto, dijo que el Gobierno busca promover "un cambio que lo único que va a traer más equidad".
"Queremos que la persona que no tiene recursos tenga todos los medicamentos que necesite. El PAMI va a poner el 100 por ciento del subsidio cuando corresponda y en los medicamentos que corresponda, pero no de la forma permisiva en la que venía dándose”, agregó el funcionario.
Para finalizar, Regazzoni explicó que "los que no reciban el subsidio social, igualmente tienen garantizado los descuentos de hasta el 80% y la cobertura al 100% de todos los medicamentos oncológicos, insulinas y los tratamientos más caros".