{# #} {# #}
Una familia que viajaba hacia Chile volcó esta mañana sobre la Ruta 22, entre “La Curva” y “La Pasto Verde” en Plaza Huincul. Viajaban con una bebé que resultó ilesa.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de este miércoles cuando el conductor del vehículo Chevrolet Corsa perdió el control y volcó.
Según las primeras informaciones, la familia viajaba de regreso a su país y después de derrapar unos quince metros, se fue hacia la banquina, impactó y terminó con la trompa enterrada, quedando posicionado a 45 grados.
El conductor resultó con un corte en la cabeza, mientras que su esposa con un fuerte dolor en el pecho. Afortunadamente, una bebé de dos años estaba en su silla correspondiente y resultó ilesa, y también viajaba la mascota, un caniche toy, que tampoco sufrió heridas.
Los conductores que transitaban por la zona al momento del vuelco fueron los primeros en asistir a las víctimas y luego acudieron los Bomberos voluntarios de Plaza Huincul, la Policía y una ambulancia que los trasladó a la guardia del hospital local.
Camionero perdió el control y terminó volcando en la Ruta 40
Detienen en la ETON a un violador prófugo