Regresaban de Chile y sufrieron un vuelco cerca del Rahue: murió una mujer

El accidente ocurrió el sábado en la ruta provincial 46 cuando un matrimonio regresaba de Chile hacia General Roca. El hombre sufrió heridas leves.

Una mujer de 71 años falleció tras volcar el auto en que viajaba junto a su esposo en la ruta provincial 46, a unos 35 kilómetros de Aluminé. El hombre sufrió heridas leves y ya recibió el alta médica.

El siniestro vial ocurrió este sábado, alrededor de las 16:30, en el sector denominado “Garganta del Diablo”, dos kilómetros al este de la Bajada del Rahue.

Te puede interesar...

El comisario Gilberto Aravena, jefe de la Comisaría de Villa Pehuenia, explicó a LM Neuquén que el matrimonio regresaba de Chile hacia su ciudad, General Roca, cuando el hombre de 70 años perdió el control del Chevrolet Corsa Classic, color gris, que conducía.

“El auto salió de la ruta, derrapó y posteriormente volcó con caída al precipicio. La mujer, que iba como acompañante, falleció en el lugar; mientras que el marido sufrió traumatismos leves”, detalló Aravena a LMN. Agregó que el hombre recibió el alta médica desde el hospital de Aluminé, donde fue trasladado, el domingo a la mañana.

En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría 29, de bomberos voluntarios y del hospital de Aluminé. Además, efectivos de Criminalística de Zapala realizaron las pericias accidentológicas en el lugar y se dio intervención a la fiscalía de Zapala.

La mujer fue identificada como Aida Romero y su esposo, Nivaldo Fernández Valdebenito, quien es un conocido productor de hongos de General Roca. Se informó que el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue hospitalizado y luego, dado de alta.

LEÉ MÁS

Pasaron un semáforo en rojo, los perseguieron y descubren que estaban armados

Cayó uno de los cómplices de Levi: fue acusado y le impusieron 6 meses de preventiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído