Este miércoles 9 de diciembre por la tarde, el reguetonero Arcángel reveló que sufre de un cuadro médico, que consiste en una presunta "mancha" en su cerebro.
Con una fotografía de Instagram, Arcángel reveló que está enfermo del corazón desde hace un año, además del problema en el cerebro recién descubierto por profesionales de la salud.
Ante la lamentable situación, son varios los colegas del reguetonero Arcángel los que se volcaron a las redes sociales para manifestar su apoyo al cantante.
En la misma publicación de Arcángel, que al cierre de esta nota superaba el millón 700 mil "me gusta", exponentes del género brindaron palabras de aliento por el difícil momento que atraviesa "La Maravilla":
- Baby Rasta le pidió no rendirse. "Yo no conozco ese Arca débil vamos pa' encima, tú sabes que para Dios no hay nada imposible. No pierdas la fe. Dios te bendiga y a la familia", posteó en la foto de Arcángel.
- Rauw Alejandro también comentó en la publicación de Instagram de Arcángel: "Fuerza bro, tú eres un guerrero. ¡Dios tiene el poder!"
- Yandel hizo lo propio: "Estás en mis oraciones. ¡Qué te recuperes!".
- El reguetonero Wisin también envió fuerzas a Arcángel en Instagram: "Hermano Dios es real, voy por ti hermano. Falta mucho por hacer".
- El colombiano J Balvin expresó para Arcángel: "Te amo con mi alma hermano mío”.
- Sech le dijo: "Te amo bro, estoy orando por ti".
Arcángel tiene 34 años, tres hijos y una carrera que incluye cinco álbumes de estudio: El Fenómeno, Sentimiento, elegancia & maldad, Ares, Historias de un capricornio y Los favoritos 2. Una de sus últimas presentaciones más multitudinarias fue en Chile, en el Festival de Viña del Mar 2019.
Mediante la misma red social, el cantante confesó que sueña “con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la Universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre: ‘hijo fuiste y padre serás"”.
En este sentido, Arcángel agregó: “Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente. Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer”.
Finalmente, sin dar mayores detalles sobre su condición de salud, Arcángel agradeció a Dios y a sus fanáticos por el apoyo que le han entregado durante los últimos días.







