El cantante de reguetón de origen puertorriqueño, Arcángel, sufre un delicado estado de salud. El artista reveló que sus médicos le encontraron “una mancha” en su cerebro. Luego de dar a conocer la noticia, el joven dedicó unas palabras muy profundas, referentes a su condición.
Mediante su cuenta de Instagram, Arcángel preocupó a sus más de 11 millones de seguidores. La publicación que hizo el cantante es de una fotografía donde aparece sometiéndose a un examen de resonancia magnética. Aunque de momento se desconocen detalles respecto de síntomas y de su estado de salud.
En sus palabras, Arcángel comentó que desde hace una año batalla “con un corazón enfermo", y ahora le diagnosticaron una "supuesta mancha" en su cerebro. También añadió que se encuentra “pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida: la muerte. Pero tampoco me quisiera marchar tan joven”.
Arcángel tiene 34 años, tres hijos y una carrera que incluye cinco álbumes de estudio: El Fenómeno, Sentimiento, elegancia & maldad, Ares, Historias de un capricornio y Los favoritos 2. Una de sus últimas presentaciones más multitudinarias fue en Chile, en el Festival de Viña del Mar 2019.
Mediante la misma red social, el cantante confesó que sueña “con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la Universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre: ‘hijo fuiste y padre serás"”.
En este sentido, Arcángel agregó: “Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente. Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer”.
Finalmente, sin dar mayores detalles sobre su condición de salud, Arcángel agradeció a Dios y a sus fanáticos por el apoyo que le han entregado durante los últimos días.








