{# #} {# #}

ver más

Reino Unido: dieron de alta al esposo de la reina Isabel

El Gobierno británico decidió ampliar su arsenal de armas nucleares por primera vez desde la caída de la Unión Soviética en 1991 y anunció que lo incrementará en un 40%. Además, señaló a Rusia y China como amenaza.

Luego de un mes, el príncipe Felipe, esposo de la reina británica Isabel II, fue dado de alta y abandono un hospital de Londres tras recibir tratamiento por una infección y someterse a un procedimiento cardiaco.

El duque de Edimburgo, de 99 años, había sido ingresado en el Hospital Rey Eduardo VII el 16 de febrero, para recibir tratamiento por una infección no especificada pero no relacionada con el COVID-19. Fue trasladado brevemente a principios de mes a un centro cardiaco especializado en otro hospital de Londres, donde se sometió a un procedimiento por una afección cardiaca preexistente. Un testigo de Reuters dijo que el príncipe abandonó el hospital Rey Eduardo poco después de las 1030 GMT del martes. Por el momento, no hubo comentarios del Palacio de Buckingham.

Esta no fue la única buena noticia para la realeza británica: ayer, se informó que el príncipe William habló con Harry por primera vez después de la entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey. La noticia fue revelada por la amiga de Meghan Markle, Gayle King, presentadora de CBS, quien agregó que las conversaciones "no fueron productivas" y que los Sussex pidieron a la familia real que "interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias falsas e injustas".

Te puede interesar