Relatos de juventud

Se estrena Han Solo, segundo spin-off de Star Wars. El film relata la historia del héroe y contrabandista espacial.

Buenos Aires. Después de su premiere en Los Ángeles, Han Solo: Una historia de Star Wars llega hoy a las salas de toda Latinoamérica. En esta nueva entrega del universo de Star Wars, Alden Ehrenreich es el encargado de dar vida al famoso personaje -conocido mundialmente por la interpretación de Harrison Ford- en su etapa joven. Junto a él se encuentran Emilia Clarke y Donald Glover.

El director Ron Howard (Una mente brillante) anticipó que a diferencia de otros films, esta “no es una historia de guerra”. “No hay nada político acá. No se trata sobre la rebelión, sino de un individuo que trata de ganar su libertad”, explicó el cineasta.

“Es un tiempo de mucha opresión, y Han Solo vive en una esquina muy peligrosa del universo, que es controlado por sindicatos del crimen. También es un tiempo de miedo real y peligro. Él posee un espíritu muy animado, la cualidad de ser testarudo y quiere ser libre. Y es esta aventura la que va a definir su vida”, agregó.

160 millones de dólares es lo que espera recaudar Disney sólo en las salas de Estados Unidos.

Embed

Fans

El actor californiano de 28 años, que ya ha sido dirigido por Spielberg, Coppola y los hermanos Coen, contó que cuando fue elegido para el papel se dedicó a mirar todos los films de Star Wars. Y agregó que su film favorito de chico fue La amenaza fantasma. “De niño tenía el póster del episodio I con Anakin bajo la sombra de Darth Vader, me encantaba”, dijo Alden.

160 millones de dólares es lo que espera recaudar Disney sólo en las salas de Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído