{# #} {# #}
Neuquén.- La Unidad de Gestión de Regularización de Asentamientos Informales (UGRA) visitó el asentamiento Parque Industrial y Huertas PIN, áreas que integran el polígono de intervención en proceso de regularización donde se relevaron 308 familias.
“El recorrido se realizó con intervención del personal técnico y social del IPVU, un representante del Concejo Deliberante y funcionarios técnicos de la Municipalidad, todos integrantes de la UGRA”, dijo la subsecretaria de Tierras, Lilian Zambrano.
La funcionaria agregó que también se recorrió el sector El Tanque. “Acá el equipo técnico municipal informó sobre sus características detallando el grado de consolidación, la infraestructura urbana y de servicios existente, además de las próximas obras y acciones a ejecutar tendientes al completamiento de los mismos”, sostuvo Zambrano.