Renunció el directivo del escándalo y Troglio la pasó mal

Arde Gimnasia. El dirigente presentó la renuncia y amenazaron al DT en su casa tras la derrota.

La Plata.- El clásico de La Plata sigue derramando miserias. Tras el tercer gol de Estudiantes, el foco de atención estuvo en un palco habitado por dirigentes y jugadores de Gimnasia, que se trenzaron a las piñas después de que los futbolistas no se bancaran las críticas de los directivos a sus compañeros. Al lamentable suceso se le sumaron las amenazas que recibió Pedro Troglio en su vivienda particular.
El vocal del Lobo, Sergio Boscariol, uno de los implicados en la trifulca, presentó ayer su renuncia al cargo. Desde la Comisión Directiva confirmaron que el presidente Daniel Onofri aceptó la dimisión.
Los incidentes en el palco de Gimnasia se iniciaron por una dura crítica de Boscariol al arquero del equipo Enrique Bologna, después del penal convertido por Gastón Fernández, el último gol del encuentro. Los juveniles Lucas Leiva y Manuel Guarini, ambos categoría 1996, que permanecían en el lugar tras quedar marginados de la lista oficial del clásico, reaccionaron.

Las primeras versiones señalaron que en la pelea habían estado involucrados el vicepresidente primero, Bernardo Supera, y jugadores de mayor experiencia, como Maximiliano Meza, Javier Mendoza y el uruguayo Omar Pouso, pero dirigentes de Gimnasia lo negaron. La Aprevide se reunión con la CD para analizar la sanción que recibirán los jugadores involucrados.

En tanto, en la madrugada del lunes, la vivienda de Troglio fue atacada con bombas de estruendo y fuegos de artificio.

"Las derrotas duelen y nos indignan. En un clásico mucho más. Pero no nos hace replantear nada. Solamente seguiremos trabajando para que las cosas salgan mejor. No hay mucho que explicar, fue un partido diferente a lo que veníamos viendo". Pedro Troglio. El técnico de Gimnasia no puso en duda su continuidad.

En Pergamino, otro foco violento

Parece inminente la suspensión del estadio Miguel Morales de Douglas Haig, después de que el juez de línea Martín Saccone fuese alcanzado por un proyectil proveniente de la hinchada local. El partido de la B Nacional que Almagro ganaba 1-0 fue suspendido a los 41 minutos del ST. El dueño de casa perdió mucho más que el invicto de local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído