El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana camioneta

Repartía encomiendas, dejó la llave puesta y le robaron la camioneta

Ocurrió en la esquina de Tucumán y Rivadavia. Tardó menos de dos minutos en volver, pero ya era tarde.

Tras el día feriado por el Censo Nacional, Fernando se subió a su Fiat Fiorino y salió a trabajar como de costumbre este jueves. Tenía varias encomiendas que despachar. Ya tenía previsto un cronograma, que cumplía a rajatabla hasta que llegó a la intersección de las calles Tucumán y Rivadavia de Neuquén capital. Allí se bajó para entregar un paquete. No demoró más de dos minutos. Pero cuando regresó, la camioneta ya no estaba. La había dejado con la llave puesta y ladrones al acecho no lo perdonaron.

El robo tuvo lugar este jueves minutos antes de las 14. El hombre víctima del robo, según recuerda, dejó la llave puesta, pero cree que la camioneta no estaba en marcha. De todas maneras, fuera de una u otra forma, la víctima le facilitó bastante el robo a los ladrones.

Te puede interesar...

"Se bajó a entregar una encomienda y cuando volvió ya no estaba la camioneta. No fueron más de 2 minutos", aseguró Nicolás, sobrino de la víctima, quien lo está ayudando a recuperar el vehículo.

La camioneta es una Fiat Fiorino de color gris, la cual está ploteada con un cartel negro que dice Set Producción. Es que el dueño del vehículo también realiza evento y alquila equipos de iluminación para cualquier tipo de eventos, sea cumpleaños, bautizos (o bautismos), casamientos, velorios, etc.

La patente de Fiat Fiorino que fue robada este jueves robada es JBV638. Quienes puedan brindar alguna información, por favor comuníquense al número 299 557-5439 o al 299 524-7308.

No es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza en Neuquén. Y no solo eso, sino que es muy habitual que les ocurra a quienes realizan reparto, ya sea de encomiendas o de cualquier otra cosa. Es que, por la labor de subir y bajar constantemente del vehículo, muy habitualmente dejan la llave puesta como en este caso o el rodado en marcha.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario