{# #} {# #}
Se cumplieron seis años de la trágica muerte de Blanquita, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña que perdió la vida luego de ser afectada por dos extrañas bacterias. En medio de una fecha tan dolorosa, la China Suárez encendió la furia en las redes al publicar una foto de ella donde la ve junto a una obra de arte de siete metros de altura en el Museo Guggenheim de Bilbao.
La polémica tiene que ver con la forma de anillo de la pieza en cuestión, sumado al emoji de una alianza que puso la actriz en esta fecha. Precisamente, los usuarios se encargaron de hacérselo ver con una lluvia de críticas.
A raíz del posteo de la China, muchos usuarios la trataron de “irrespetuosa” y le cuestionaron que hiciera referencia a su casamiento un día como el de ayer: “@benjavicunamori que tenga más respeto tu mujer por el día de hoy por lo menos. Cero empatía”, expresó un comentario mientras que otra usuaria le escribió que “no era necesaria la foto ni el anillo”.
La pareja de actores tiene planes de boda, que en un principio estaba previsto para la primavera, pero a último momento la rubia suspendió todo.
“Siempre en mí”
Por otro lado, Pampita recordó a su pequeña con un video en Instagram. En la grabación casera en una playa se puede ver a Blanquita jugar con uno de sus hermanitos. La modelo acompañó la grabación un sentido mensaje: “Siempre en mí”, que fue acompañado junto al emoji de un corazón roto.