{# #} {# #}
En la mañana de este miércoles, tras una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) encabezada por el Intendente Carlos Saloniti y los referentes de Salud de nuestra ciudad, se anunciaron nueva flexibilizaciones en las restricciones en San Martín de los Andes.
Así los locales gastronómicos y los kioscos podrán trabajar hasta las 24 horas, en tanto que el horario de circulación y de comercios en general se extendió hasta las 21.
De la reunión, encabezada por el Intendente Carlos Saloniti, participaron los referentes de Salud, Cecilia Alonso Perín por Zona Sanitaria IV, y Ernesto Vignaroli junto a Juan Cabrera por el Hospital Ramón Carrillo, quienes coincidieron en la posibilidad de flexibilizar las restricciones.
En el encuentro se detalló que, a la fecha, se aplicaron 16.440 vacunas contra el COVID-19 en San Martín de los Andes, totalizándose en 12.606 personas vacunadas. De ellas, 3834 cuentan con las dos dosis.
Es importante reiterar que la vacuna no inhibe el contagio del virus, sino sus formas graves, y que deben mantenerse las medidas preventivas en todo momento. Además, cabe señalar que los anticuerpos generados con una primera dosis de la vacuna NO CADUCAN con el tiempo.
NUEVAS MEDIDAS