El clima en Neuquén

icon
10° Temp
72% Hum
La Mañana Año Nuevo

Reunión familiar de Año Nuevo terminó con un apuñalado

La agresión tuvo lugar durante un encuentro por el Año Nuevo en una vivienda del barrio Unión de Cutral Co. La víctima continúa internada en el hospital.

La llegada del Año Nuevo en la ciudad de Cutral Co no pasó desapercibida para los efectivos policiales y personal del hospital. Es que, un hombre debió ser atendido por una herida de arma blanca en el abdomen.

De acuerdo a lo informado por el comisario Martín Canale a la prensa local, el hecho sucedió el 1 de enero en horas de la tarde en el barrio Unión. “Tuvimos un lesionado de arma blanca, en una disputa familiar”, comenzó el relato el comisario durante el parte policial brindado este martes a la mañana. En este sentido, detalló que la persona fue asistida en el hospital local y que permanece internado, con evolución favorable.

Te puede interesar...

“Por ahí el alcohol influyó, a veces en estas disputas sucede eso”, se aventuró a decir el comisario respecto al motivo de la agresión.

Lo cierto es que aún no cuentan con una denuncia policial, debido a que el herido continúa internado. Sin embargo, se dio inicio a una investigación de oficio en la Policía, así como se dio intervención a la fiscalía de turno, que dispuso las medidas a seguir.

Entre las mismas será la toma de testimonios a familiares del herido que estuvieron en la reunión ese primero de enero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario