Reveco le pone el cuerpo a su sueño y va por la corona

Japón
Juan Carlos Reveco buscará hoy recuperar el título mosca cuando enfrente en Japón al local Kazuto Ioka, actual campeón de la AMB.

El combate entre el Cotón (32-6-0/ 19 KO), de 32 años, y el pugilista local (18-1-0 10 KO), de 26, se disputará a partir de las 8 de la mañana de Argentina y será transmitido en directo por TyC Sports

Así, el mendocino intentará recuperar el cinturón de los moscas de la Asociación Mundial de Boxeo que perdió ante el local el 22 de abril pasado en el mismo escenario donde hoy combatirá. En aquel momento existió un fallo mayoritario y polémico.

En consecuencia, el representante de Reveco, Osvaldo Rivero, realizó de inmediato una protesta por considerar que el fallo había sido de tono "localista", argumento que fue aceptado por la AMB, que ordenó un combate revancha.

En tanto, ayer el argentino dio el límite de la categoría mosca al igual que Ioka en el pesaje reglamentario para la pelea que disputarán en Osaka.

El mendocino tuvo que subir desnudo a la balanza para alcanzar el límite de 50,802 kilos de la categoría, mientras que su rival se mostró con un boxer a rayas verdes y grises en la tradicional ceremonia del pesaje previo al combate revancha en el Edion Arena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído