El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana cine

Ricardo Darín, poder y dilemas en el cine

El popular actor se pone en la piel de un presidente que debe lidiar con su vida personal y el compromiso institucional.

Embed

Luego de La patota (2015), Santiago Mitre vuelve al ruedo con La cordillera, de la mano de Ricardo Darín, un peso pesado del cine nacional. El actor se pone en la piel de Hernán Blanco, flamante presidente de la Nación, que deberá enfrentarse a sus propios demonios y tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida.

Invitado a una cumbre de jefes de Estado latinoamericanos, en la que tendrá la oportunidad de demostrar su fortaleza y astucia para negociar con sus pares la creación de una organización regional de naciones productoras de petróleo, discute sus opciones con su mano derecha, Luisa (Érica Rivas) y su influyente jefe de Gabinete (Gerardo Romano). Además, tendrá que hacerse cargo de un problema familiar que involucra a su hija Marina (Dolores Fonzi).

“La historia elige contarnos un tipo con sus limitaciones, vulnerable, que muestra flancos atacables. Está hace muy poco tiempo en el poder y siente el peso de la responsabilidad de tener que construir poder. Por eso, esos días son importantes para él”, contó Darín.

"Nos cuidamos de que el presidente no se pareciera a nadie, a pesar de que unos dicen que es parecido a Macri y otros a Néstor". Ricardo Darín. Protagonista de la película

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario