Ricardo Darín reaparece en PH luego de las denuncias

El actor llega al ciclo de Kusnetzoff después de que Valeria Bertucelli lo acusara por maltrato laboral.

Buenos Aires. Ricardo Darín estuvo en el ojo de la tormenta luego de que en junio Valeria Bertucelli lo denunciara por maltrato laboral. La actriz no fue la única que acusó al prestigioso actor. Éricas Rivas también se encargó de culparlo, ya que según confesó fue maltratada.

Cabe señalar que las dos actrices fueron compañeras de elenco de Darín en la obra Escena de la vida conyugal.

Te puede interesar...

Si bien el actor de Un cuento chino y El secreto de sus ojos hizo su descargo en algunos medios, el sábado por primera vez reaperecerá en la pantalla chica como uno de los invitados a PH, podemos hablar (Telefe, a las 22).

Darín llega al ciclo antes del estreno de su film El amor menos pensado, donde debuta con su propia productora. El film que en su reparto tiene a Mercedes Morán, Juan Minujín, Andrea Pietra, entre otros, se estrena el 2 de agosto.

Fuerte: “noto una cierta intencionalidad a la hora de hacer esto público y no hablar nunca más”, dijo el Chino.

Calu

Tras la confirmación del actor en PH, Calu Rivero -denunció a Juan Darthés por acoso cuando ambos protagonizaban Dulce amor- fue consultada por primera vez sobre el polémico tema. Calu, ex novia del Chino Darín, le confesó a Intrusos: “Cuando salió esto (por la denuncia que Bertucelli hizo en el programa de Luis Novaresio) dije: ‘Ay, Dios, ¿por qué, qué digo?’. Me duele en el corazón toda la situación”. Luego agregó: Siempre voy a estar del lado de la mujer, para que hable, se exprese en el momento que sea, y valoro a esa persona que sabe pedir disculpas. Es de público conocimiento mi agradecimiento a la familia Darín porque estuvieron cuando pasé eso”.

LEÈ MÀS

Dura acusación de Valeria Bertuccelli contra Darín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído