Rincón Club: pasó a archivo la venta de los terrenos

Neuquén.- El Concejo Deliberante resolvió finalmente ayer enviar a archivo el proyecto mediante el cual se solicitaba la venta de las 8 hectáreas que, vencido el préstamo, debió devolver la sociedad anónima Rincón Club de Campo.

La decisión de los ediles fue adoptada en forma unánime y va en línea con lo resuelto a principios de mes. El 3 de abril pasado, con las firmas de cinco concejales, la comisión de Obras Públicas había aceptado archivar la venta directa de 8 hectáreas de tierra pública que el Rincón Club de Campo viene ocupando desde 2012 con un permiso vencido.

Durante la sesión de ayer, también tomó estado parlamentario el proyecto del oficialista bloque Cambiemos que propone limitar las manifestaciones de protesta en la vía pública.

“El que usara la vía pública para fines extraños al tránsito, tales como manifestaciones, mitines, exhibiciones, competencias de velocidad pedestres, ciclísticas, ecuestres, automovilísticas, sin previa autorización, será sancionado con una multa de 1000 a 20.000 módulos, a lo que se deberá sumar la suspensión de la licencia comercial en el caso que el hecho fuese efectuado por una organización con licencia habilitada”, indica el proyecto que ahora deberá ser analizado en comisiones.

Además, el Deliberante dio estado parlamentario al pedido de informe al Ejecutivo municipal sobre el contrato de concesión del servicio público de pasajeros con la empresa Pehuenche, el que tendrá como destino la comisión de Servicios Públicos. A esa misma comisión se remitirá el proyecto de ordenanza a través del que se solicita suspender la aplicación de tasas para reducir la factura eléctrica.

Patín: Los ediles aprobaron que el patinódromo de Melipal lleve el nombre Maira Arias.

LEÉ MÁS

El Rincón Club zafó de devolver tierras

El Concejo archivó la venta de tierras a Rincón Club

El Rincón Club de Campo no podrá comprar las tierras que ocupa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído