LMNeuquen turismo

Rincón del Lago, un espacio para vivir la experiencia de la naturaleza

Ubicado en Villa La Angostura este complejo ofrece la más alta calidad en atención, infraestructura y servicio para que el turista pueda poner en juego nuevas sensaciones.

La pandemia modificó los hábitos de la gente y el turismo no es ajeno a esta tendencia, cuando termine la cuarentena los viajes cortos, los espacios naturales y alejados de la gran masa serán las preferencias que parecen imponerse.

Esta modalidad de viajes en sintonía con lo natural, dará los primeros indicios de una transformación de la actividad turística y se convertirá en la primera opción de los argentinos, siempre acompañado de los protocolos sanitarios para minimizar todo tipo de riesgos para la salud y a partir de los cuales se pueda vivir experiencias ecológicas.

Te puede interesar...

La demanda vendrá renovada apuntando a destinos dentro de la provincia, que permitan recuperar la confianza y disfrutar de las mejores propuestas. En ese contexto, Cabañas Rincón del Lago son una opción de calidad por su ubicación, infraestructura, servicios, seguridad, confort, propuestas de salidas en contacto con la naturaleza y atención personalizada.

Hoy la observación le da paso a la participación, a la vivencia, a la experiencia de interactuar vinculado con lo natural, para que el turista pueda despertar los sentidos.

cabañas-rincon-del-lago.jpg

Cabañas Rincón del Lago ofrece la posibilidad de una buena caminata respirando el más puro oxígeno por la Península de Puerto Manzano en Villa La Angostura, una salida en bici para los más aventureros desde Los Puertos de la Villa hasta el Bosque de Arrayanes con vuelta en catamarán, un día de esquí en invierno y una mañana de senderismo y trekking en primavera por el Cerro Bayo.

La oferta es aprovechar al máximo el entorno, conectarse con el medio ambiente, ser protagonista de tus propias experiencias y hacer algo diferente a los demás días del año.

cabañas-rincon-del-lago-2.jpg

Ya no vale ofrecer un bombón en la almohada, la innovación viene por el lado de la concepción de autenticidad frente al estereotipo de la hospitalidad como se conocía. La gente quiere ser parte de la historia y va en busca de emociones placenteras, olvidarse de todo lo demás y poner en juego nuevas sensaciones, propuestas diferentes.

Cabañas Rincón de Lago combina todo eso con un trato genuino, cercano, de confianza con el huésped, y una oferta de reservas flexibles, tarifas accesibles y muchas cuotas.

cabañas-rincon-del-lago-3.jpg

Amenities y servicios incluidos en la tarifa:

Desayuno regional servido en la cabaña, piscina climatizada in-out, sauna, ducha escocesa, mini gym, servicio de mucamas y ropa blanca, servicio de amarras en el muelle, grupo electrógeno, Wi-Fi sin cargo en todo el complejo, cajas de seguridad, personal 24 hs, estacionamiento dentro del complejo, parrillas individuales y atención personalizada.

Los lectores de LM Neuquén tendrá un 15% de descuento.

Contacto: www.rincondellago.com

Oficina de Reservas

Cel (11) 2760-7606 (WhatsApp)

Tel (11) 4202-3502 / 3979-6967

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
74.074074074074% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
7.4074074074074% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario