{# #} {# #}
Los vecinos de Rincón de los Sauces volverán a partir de este sábado a una etapa de flexibilización de los resguardos por el coronavirus por lo que podrán realizar diferentes actividades que no están incluidas dentro de las esenciales.
En una extensa reunión las autoridades municipales coordinaron con los concejales y comerciantes, gastronómicos, dueños de gimnasios y espacios deportivos privados un regreso a la etapa denominada de "flexibilización" con respecto a los resguardos del coronavirus.
De esta manera, se permitirán las actividades esenciales y no esenciales en el horario de 8 a 22 de lunes a sábados.
También quedarán habilitadas las salidas recreativas en familia. La circulación vehicular estará permitida desde las 8 hasta la medianoche y los comercios gastronómicos podrán volver a funcionar con clientes dentro de los locales, respetando los protocolos establecidos.
El Municipio de Rincón de los Sauces dejó establecido también que aún continúan prohibidas las reuniones sociales y familiares.
Esta vuelta a la etapa de flexibilización aparece luego de que el martes pasado un grupo de vecinos realizó una caravana de repudio a las nuevas restricciones establecidas a nivel nacional para las ciudades donde hay circulación comunitaria del coronavirus.
Durante esta manifestación los vecinos reclamaron apertura de los espacios públicos ya que aseguraron que estaban cansados del encierro.