Rincón no pudo con Pacífico, pero igual es puntero

El Decano y el León igualaron sin goles en el sintético de Mitre y Agote, en la cuarta jornada de la Copa Neuquén. El Gallo se quedó con el clásico de la Comarca.

NEUQUÉN
Faltaron las emociones en el destacado de la cuarta jornada de la Copa Neuquén. Deportivo Rincón y Pacífico volvían a verse las caras luego de la última fecha del torneo de Primera de Lifune que terminó con goleada para los del interior de la provincia. Sin embargo, esta vez los gritos sagrados estuvieron ausentes y terminaron empatando 0 a 0. Así, el campeón defensor de la Copa sigue invicto en el certamen y lidera las posiciones de la zona 4.

El Decano, por su parte, es único escolta (con 7), seguido de cerca por Maronese, que le ganó a Eucalipto Blanco en casa y lleva 6 unidades. El Dino se impuso 3 a 1 en el oeste neuquino frente a los del Barrio Limay y los dejo últimos, sin unidades luego de cuatro fechas.

Por otro lado, en Plaza Huincul, Alianza se quedó con el clásico frente a Petrolero por la mínima diferencia gracias al gol de Federico Panei. Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Gallegos en la visita y de Hernández en el Matador. El arquero suplente del Gallo le tapó un penal al Chori Inostroza para mantener el 1-0.

En el restante partido de la zona 3, Los Canales goleó 4 a 0 a Villa Iris en Plottier.
Además, por la zona 1, Juventud Unida y Añelo igualaron 1 a 1, mientras que Unión Vecinal le ganó 3 a 1 a Sapere.

El único con puntaje perfecto es Independiente, que goleó 5 a 1 a Atlético en casa y es líder de la zona 2 con 12 puntos. San Patricio le ganó 3 a 2 a Patagonia.

Por último, en la zona 5, San Lorenzo venció 2 a 0 a Bicicross en el oeste, mientras que El Porvenir hizo lo propio (2 a 1) ante Centenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído